Nosotros
El baño a medida,
nuestra pasión
Una línea de producción flexible y sin límites permite adaptar nuestros productos tanto al espacio arquitectónico más sencillo como al diseño contract más exigente. Para nosotros, cualquier proyecto a medida es un nuevo reto al que no sabemos decir “no”.
Todas nuestras piezas tienen un ápice artesano, único. En nuestro sistema productivo aunamos procesos automatizados con procesos manuales, lo que hace que cada producto sea único y diferente al anterior. Una conjunción perfecta entre lo tradicional y lo moderno.
Arte en
cada pieza
La experiencia
también importa
El 24 de julio de 2009, en un entorno con más de 30 años de experiencia en el sector del baño, nacía nuestro primer plato de ducha extraplano de resina, uno de los primeros en comercializarse en Europa. El conocimiento y evolución de los materiales durante estos años nos ha permitido mejorar sus características, sus diseños así como complementarlo con lavabos, encimeras y diferentes accesorios de baño.
Seguimos nuestro camino,
seguiremos innovando
El equipo Resigres lo forman mentes inquietas buscando siempre la excelencia en cada elaboración. Seguir nuestra propia ruta, con la innovación como compañera de viaje, nos ha permitido reinventar el baño ofreciendo diseños diferentes, nuevos sistemas de evacuación así como mejoras constantes en la calidad de nuestros materiales.